sábado, 27 de diciembre de 2014

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.







Desde que me engordé he querido adelgazar, pero nunca lo he conseguido. Esta vez me lo he planteado de otra forma, voy a ser consciente en todo momento de mis actos y de esta manera rectificar si en algún momento pierdo el norte o los resultados no son los esperados, de ahí el título pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

 
Estoy cansada y agotada de intentarlo, SE ACABÓ de quejarme e incluso ir de víctima. La solución no es intentarlo es hacerlo y se hace creando un ahora acorde con el futuro que quiero, por lo tanto voy a ser consecuente en todo momento de mi presente.

 
Va a ser un proceso lento y nada fácil, en el que voy a pasar por momentos de frustración, pero tengo que asumir que es el camino que me llevará a mi meta.

 
Elijo estar de mi parte y olvidarme de pensamientos negativos tales como, no lo voy a conseguir, yo no puedo, a mi me cuesta mucho, no es justo, etc...etc... Esta vez voy a luchar de verdad por lo que quiero.

 
A por ello, el día 7/01/2015 empezaré un plan de alimentación sano e equilibrado, nada de dietas milagros, ni muy restrictivas, no creo en ellas ni tampoco considero que sean buenas.

 
Sí puedo :)

































No hay comentarios:

Publicar un comentario